buscar noticiasbuscar noticias

Mayos de Navojoa pierde serie ante Venados de Mazatlán

Mayos de Navojoa pierde serie ante Venados de Mazatlán

En una extraña jornada de beisbol, en donde se jugó doble cartelera, el equipo de Venados de Mazatlán venció por partida doble a los Mayos de Navojoa que no dan una en este inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La suerte no le favoreció al conjunto de la región del Mayo en la doble cartelera, pues se quedó con las ganas de la victoria


En una extraña jornada de beisbol, en donde se jugó doble cartelera, el equipo de Venados de Mazatlán venció por partida doble a los Mayos de Navojoa que no dan una en este inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Mayos quienes siguen en la más luchando por salir de lo más bajo de la tabla general, esta vez el bello puerto de Mazatlán no les vino nada bien y continúan sufriendo.

PRIMER JUEGO

Los de casa madrugaron a los Mayos en la misma primer entrada cuando Raúl Carrillo con dos outs en la pizarra, no pudo controlar a Anthony Giansanti y le dio base por bola a Carlos Muñoz para que Ricky Álvarez pegara triplete y mandó a sus compañeros al plato para dejar el 2 carreras por 0.

La tribu respondió en la parte alta del tercer capítulo iniciando todo Jorge Flores quien abrió sencillo al jardín central, después Francisco Ríos otorgó 3 pasaportes para que después Cristian Zazueta con sencillo al central, se trajó a dos compañeros Flores y Paúl León para empatar el marcador a 2 rayitas por bando.

Mientras que Marco Antonio Guzmán en el cuarto episodio le dio la vuelta al marcador al abrir con sencillo y después llegó a la intermedia y Jorge Flores volviera aparecer para mandar su compañero a la tierra prometida para el 3 por 2.

Venados se fue adelante en esta misma entrada cuando Ricky Álvarez, mientras que Ismael Salas después de recibir golpe lograron llegar a la registradora para el 4 por 3.

Que fue suficiente para que los Venados se llevaran el primer triunfo.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo compromiso Mayos ahora fue quien sorprendió a sus rivales, al anotar la carrera de la quiniela gracias a un pasaporte a Jorge Flores, para que después se robara la base y con un mal tiro que no pudo controlar el segunda base, la pelota se fue hasta el jardín central y Flores voló hasta la antesala.

Después Juan Pérez con fly al jardín derecho se vino la primera carrera.

La tribu aumentó la ventaja cuando en la parte alta del tercer capítulo el novato Jorge Sesma pegó sencillo al jardín izquierdo, Jorge Flores recibió base por bolas  y con corridos de base Flores y Sesma le dieron la ventaja 3 por 0.

En el cierre del cuarto capítulo Rudy Acosta no pudo mantener el excelente encuentro que llevaba hasta el momento recetando 3 ponches, y tres entradas consecutivas para mantener la blanqueada, pero todo se le vino abajo cuando Ramón Ríos iniciara la rebeldía, Anthony Giansanti y Carlos Muñoz para empatar el marcador.

La carrera del triunfo llegó a spikes del novato Ítalo Motta al abrir con sencillo al jardín izquierdo para que después con triplete Ramón Díaz lo mandó a la registradora para el definitivo 4 carreras por 3.

MARCADOR FINAL

VENADOS     VS              MAYOS

         4         1er Juego         3

         4        2do Juego          3

En el primer juego Raúl Carrillo tiro para 3 entradas 2 tercios para recibir solo dos carreras, mientras que para el segundo encuentro el estelar Rudy Acosta lució las primeras tres entradas al no aceptar ninguna carrera despachando a sus primeros 10 rivales, ponchando a 3 bateadores.