buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos cae con mala defensa

El conjunto de Navojoa enviará a la lomita a Félix Doubront para el segundo de la serie

Mayos cae con mala defensa

La Tribu del Mayo vivió un sábado defensivamente complicado, que ayudaría al equipo visitante, Tomateros de Culiacán a lograr la victoria 5 carreras x 3, igualando la serie en el diamante del Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los guindas le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, con cuadrangular de Hernández ante los disparos del sonorense Jaime Lugo.

La Tribu reaccionó rápidamente y logró darle vuelta a la pizarra en la baja del primer inning, llegando la igualada con doblete de DJ Peterson, seguido de rola dentro del cuadro de Moisés Gutiérrez, anotando Alex González y Omar Rentería, respectivamente.

Tomateros vuelve a poner tablas en la pizarra con elevado de sacrificio de Madero.

En el cuarto rollo, los errores defensivos hicieron daño al lanzador Mayo, abriendo la puerta para un par de rayitas del equipo visitante, por conducto de Meza y Wilson.

Un episodio después, Culiacán volvió aprovechar la mala defensa navojoense para anotar una más en los spikes de Meneses.

El Lucky Seven serviría a Mayos para acercarse en la pizarra gracias a sencillo productor del inicialista Paúl León, llegando Gutiérrez a la tierra prometida.

La Tribu siguió atacando al pitcheo visitante, sin embargo, el relevo guinda evitó más daño, sellando la victoria 5 x 3 a su favor.

Este día, Mayos buscará regresar a la senda del triunfo de la mano del venezolano, Félix Doubront, quién intentará seguir demostrando su gran calidad en la lomita de los disparos.