buscar noticiasbuscar noticias

Mayos blanquea a Tomateros

El Club Mayos de Navojoa, se puso adelante en la serie ante los Tomateros al vencerlo por blanqueada de 4 carreras por 0 ante los sinaloenses todo en el Estadio Manuel ´Ciclón´ Echeverría.

Con 3 toques de bola consecutivos, una base intencional y grand slam, fue todo lo que Mayos requirió para vencer a los guindas, todo en el cierre de la sexta tanda.

En este sexto capítulo, Omar Meza, Alonso Gaitan y Jorge Flores tocaron la bola de manera consecutiva, Jay Austin recibió pasaporte, y con las bases llenas, Asael Sánchez se empacho de pelota al conectar tremendo grand slam por todo el jardín izquierdo que puso adelante a Mayos 4-0, lo que a la poster sería la pizarra final, ya que Tomateros no pudo pisar el homeplate, gracias al pitcheo efectivo de Navojoa que los mantuvo a raya.

Mayos blanquea a Tomateros
PUBLICIDAD

John Anderson, dominante, lanzó por espacio de 7 entradas en las que ponchó a 5 , regaló 3 bases y permitió 4 hits, siendo relevado por Esteban Haro y Carlos Bustamante que sin mayor problema retiraron 8va y novena respectivamente.

Noticia Relacionada

Alejandro Chávez con el descalabro, su segundo de la campaña, lanzó por espacio de 6 completas recibiendo las 4 anotaciones de la tribu.

Hoy se juega el segundo de la serie en punto de las 14:00 horas, cuando el cuadro de Mayos mande a la lomita de las responsabilidades a Octavio Acosta que esperará quedarse con la serie ante los culichis, mientras que el rival en turno mandará a Manuel Espinoza en un agarre de pronósticos reservados.