buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Marruecos elimina a España

Fue necesario llegar hasta la instancio de penales para que la selleción marroquí consiguiera su pase a Cuartos de Final

Marruecos elimina a España

España se despide de Qatar 2022 con una dolorosa derrota ante su similar de Marruecos, luego de figurar como favoritos en el compromiso de Octavos de Final que se celebró este día, en el partido que abrió la última jornada de esta fase.

Tras 90 minutos de juego ninguna de las dos delanteras logró anidar el balón en las redes contrarias por lo que el largue llegó, que al igual que el tiempo reglamentario, las emociones mantuvieron al filo de la butaca a los asistentes en el Estadio, con llegadas de ambas escuadras.

Al mantenerse el empate a cero goles fue necesario acudir a la instancia de penales en donde Marruecos dio la gran sorpresa al demostrar una superioridad sobre su rival europeo, para vencerlo tres por cero, en donde la estrella sin duda alguna fue el guardameta africano adivinando tres disparos realizados por los españoles, atajando dos de ellos, mientras que el primero golpeo en la base del poste y no entró.

Por su parte los cobradores marroquíes mostraron mejor temple, solo fallando en su tercera oportunidad cuando podían tener a España en un predicamento, pero no fue necesario ya que en la siguiente ronda anotó y dejó fuera a quien se consideraba un serio contendiente al título, y más aún después del debut arrollador sobre Costa Rica con un 7 por cero.

Ahora Marruecos ya instalado en fase de Cuartos de Final, espera a su rival que saldrá del duelo entre Portugal contra Suiza.

El resto de las llaves son Croacia Vs Brasil , Holanda Vs Argentina e Inglaterra Vs Francia , y cabe destacar que de avanzar las selecciones sudamericanas, se enfrentarían en semifinales, en lo que sería una Final adelantada.