buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mariana Ramos y su amor por el futbol

La futbolista obregonense encarará su segundo torneo con el Puebla femenil

Mariana Ramos y su amor por el futbol

El reto de convertirse en jugadora de futbol profesional le cayó como anillo al dedo a Mariana Ramos Valenzuela. La joven nacida en Ciudad Obregón llegó este año al Puebla de la Liga MX femenil y su talento ha quedado demostrado sobre la cancha.

Su primera experiencia en el balompié de paga le ha dejado aprendizaje y está enfocada en crecer para convertirse en una referente del futbol mexicano.

“Cada juego es algo nuevo para mí, mucha emoción y ganas de crecer, mejorar, pertenecer al 11 titular, estoy fascinada por lo que conlleva ser futbolista profesional, la preparación es increíble, la competencia interna y externa es muy fuerte”, expresó.

Para Mariana fue difícil dejar a su familia, pero la madurez que ha adquirido en los últimos meses la motiva a ir en busca de cumplir objetivos.

“Me he ido adaptando a una vida más independiente, mi mente se abre un poco más en cuestión de buscar soluciones con las posibilidades que se tienen en el momento”, manifestó.

El instinto goleador de la cajemense no es un secreto, por lo que se prepara intensamente para luchar por un lugar en el 11 titular del Puebla femenil.

“Haciendo un análisis del torneo pasado, ver qué hice mal, trabajar en ello para mejorar y en lo que hice bien reafirmarlo para seguir haciendo cosas buenas, prestar atención a los detalles que pide el director técnico, para poder entrar en lo que se busca para el siguiente torneo”, indicó.

Actualmente, Mariana Ramos trabaja en la pretemporada del equipo y se declaró lista para encarar el próximo torneo.

imagen-cuerpo

ESTADÍSTICA DE MARIANA RAMOS EN LIGA MX FEMENIL

14-Juegos jugados

9-Juegos como titular

2-Goles anotados

773-Minutos disputados

0-Tarjetas amarillas

0-Tarjetas rojas 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Mariana Ramos Valenzuela

Lugar de origen: Ciudad Obregón, Sonora

Equipo: Puebla femenil

Posición: Delantera

Debut en Liga MX femenil: Puebla F.C. vs Universidad Nacional, el domingo 17 de Enero de 2021