buscar noticiasbuscar noticias

Mariachis inician bien entonados

Arrancan las acciones de la fecha 1 de la categoría Recreativa en la Liga de Softbol Interbarrial del Río Mayo

Arrancó la Liga de Softbol Interbarrial del Río Mayo en su categoría Recreativa, y en esta primera jornada los Mariachis tocaron muy alto e iniciaron con el pie derecho su participación al derrotar dramáticamente 5 carreras por 4 a Papelería Estrella.

Este encuentro se desarrolló en el vado del río Mayo, y dentro de las acciones el cuadro de Papelería Estrella pegó primero, al meter la carrera de la quiniela en la parte baja del segundo capítulo, al hacer un rally de cuatro carreras iniciando la tanda Juan Cortés con tremendo triplete, seguido de Ignacio Ramírez que con sencillo al jardín central mandó a su compañero a la registradora, mientras que Mario Morales también pegó imparables y Guillermo Bórquez, con doblete mandó a Ramírez al pentágono para poner el 2 por 0.

Mariachis inician bien entonados
PUBLICIDAD

Mario Campa vacío las almohadillas cuando pegó sencillo para que sus compañeros Morales y Bórquez llegarán a la registradora y poner el 4 carreras por 0.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Aquello parecía definido un equipo que le hizo mucho daño a Daniel Espinoza en las primeras entradas, pero después el mismo Espinoza pudo enderezar tus lanzamientos y con la ayuda de sus compañeros hicieron la hombrada.

Al abrirse el episodio cuatro, Mariachis empezaron afinar la guitarra y redujeron ventaja cuando Julio Espinoza recibió un golpe para que después Ramón Ruiz con triplete mandara a su compañero al home plate, para que en unos segundos con un pisa y corre Abraham Ramírez dejara el 4 por 2.

En el quinto capítulo, un rally de 3 rayitas fueron más que suficientes para que los Mariachis le dieran la vuelta al marcador y con esto salirse con la suya, al dejar el definitivo 5 carreras por 4, gracias a anotaciones de Saúl García, Jesús Salomón y Samuel Borbón.

Daniel Espinoza resultó el lanzador ganador, al mantenerse en toda la ruta, mientras que Jesús Servando González cargó con la dolorosa derrota.

Con este resultado los ahijados de Horacio Muñoz arrancan con un esperado triunfo ante un rival de los más poderosos.

imagen-cuerpo

MARIACHIS BULLPEN

Julio Espinoza                   3-2

Ramón Ruiz                       3-2

Saúl García                         3-2

PAPELERÍA ESTRELLA

Mario Campa                    3-2

Juan Cortés                      3-2