buscar noticiasbuscar noticias

Luce Dallas Martínez

Dallas Martínez lanzó cinco sólidas entradas de un imparable, Sebastián Valle bateó jonrón en noches seguidas, y los Yaquis de Ciudad Obregón extendieron a tres sus triunfos en fila, luego de una victoria ayer de 2-1 ante los Águilas de Mexicali.

El pitcher tamaulipeco, de 26 años, se mostró intransitable en el montículo frente a los emplumados, retirando a once bateadores en orden.

Luce Dallas Martínez
PUBLICIDAD

El único incogible que admitió fue un sencillo de Luis Juárez en el cuarto episodio al lado izquierdo, después de dos outs.

Martínez (1-0) sacó el inning con ponche a Michael Choice y la quinta vuelta la tiró en tres hombres, con un abanicado, el sexto en el partido. Enseñó un buen control al no ceder pasaportes en sus cinco entradas de labor.

Lo relevaron Samuel Zazueta, Enrique Chávez, Fabián Anguamea y el zurdo Miguel Aguilar, quien lanzó la octava y novena con dos hits, y la carrera, apuntándose el segundo salvamento de la campaña.

Por Mexicali abrió Jake Sánchez, una entrada con un hit, le siguió el perdedor Daniel Flores, luego Adrián Martínez, Miguel Peña y Greg Mahle, para un trabajo en conjunto de cinco inatrapables.

Los Yaquis llegaron al home con la primera carrera en la tercera entrada, cuando Alonzo Harris tomó la inicial con un error de fildeo al suelo del tercera base Alex Mejía.

En jugada de bateo y corrido, Harris pasó hasta la antesala por un sencillo de Carlos Sepúlveda al jardín derecho, y tras ponche a Paulo Orlando, Harris anotó a batazo al central de Sebastián Valle.

Un cuadrangular de Sebastián Valle hacia el prado izquierdo en el quinto inning puso el juego 2-0. Fue el segundo cuádruple del receptor de los Yaquis en la naciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. La única anotación de Mexicali fue por cuadrangular de Michael Choice en la novena, después de un out, su segundo de la serie.