buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Localizan cuerpo de boxeador que estaba desaparecido

El hallazgo de los restos del púgil se realizó en el kilómetro 5.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, en Baja California

Localizan cuerpo de boxeador que estaba desaparecido

Las autoridades bajacalifornianas dieron a conocer que los restos localizados a espaldas de una cementera en el kilómetro 5.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, corresponden a los del boxeador Jonathan "Jonyk" Delgado.

La identificación se dio gracias a las pruebas de ADN realizadas, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a los restos encontrados el 15 de diciembre de 2022 en el lugar aantes mencionado.

Cabe recordar que fue el martes 13 de diciembre, cuando fue visto por última vez, al salir de su domicilio, y desde entonces fue arduamente buscado por sus familiares y amigos.

"Jonyk" Delgado, contaba con 33 años de edad y desde muy joven inició su trayectoria en el mundo del boxeo, donde rápidamente mostró su capacidad para el deporte, con una velocidad y fuerza notoria.

La última aparición en los cuadriláteros fue en 2021, cuando se enfrentó a Esteban García, perdiendo por la vía del nocaut.