buscar noticiasbuscar noticias

Llega primera serie para la "tribu" de Mayos de Navojoa

Javier Vázquez

Tuvieron que pasar 20 encuentros para que los Mayos se quedaran con su primera serie en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, al derrotar a Charros de Jalisco por marcador de 4 carreras por 1.

Llega primera serie para la tribu de Mayos de Navojoa
PUBLICIDAD

A puerta cerrada, la "tribu" tuvo en la loma de los disparos a venezolano Félix Doubront, quien lazó para 7 entradas completas, al aceptar una sola rayita sucia y esta vez en la primera entrada y después de ahí controló a sus rivales.

Recibió 5 imparables, dio 3 bases por bolas y recetó 5 sabrosos "chocolates" para mandar en la ruta de la verg++enza a sus rivales.

El venezolano acabó con 3.31 en su porcentaje y fue el serpentinero ganador.

Por su parte, el abridor Elián Leyva lanzó para 5 innings completos, le pegaron también 5 sencillos, para 4 carreras, 2 de ellas por la vía del cuadrangular de Jorge Sesma, quien mandó la pelota hacia las gradas.

El lanzador fue el serpentinero derrotado y acabó con un porcentaje de 13.06 de carreras admitidas.

De nueva cuenta, los Charros de Jalisco en los dos encuentros anteriores anotaron en la primera entrada y esta vez no fue la excepción al abrir con sencillo Carlos Figueroa y llegó a la segunda base cuando le dieron base por bolas a Henry Urrutia.

Después, con una mala ejecución a la defensiva, al jugar el doble play y con error de tiro de DJ Peterson y Figueroa anotara la de la quiniela.

Los Mayos se levantaron de nueva cuenta y en la parte baja del tercer capítulo Jorge Flores empató el marcador gracias a Omar Rentería, quien pegó elevado de sacrificio y dejar aquello nada para nadie.

Navojoa entró en calor y en el cuarto episodio armaron un rally de tres carreras iniciando la rebeldía Asael Sánchez con hit doble al jardín izquierdo, para que después Christian Zazueta con imparable a la misma pradera y le dieron la vuelta al marcador 2 por 1.

Pero lo mejor estaba por venir, cuando el novato Jorge Sesma le sonara a la canica con tablazo que mandó la pelota a volar por todo el jardín izquierdo y fue un palo productor de otras 2 carreras, para dejar el definitivo 4 carreras por 1.

Los Mayos iniciarán serie ante los Tomateros de Culiacán y esperan seguir enrachados, para continuar subiendo posiciones.