buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Listos para que "truenen los cueros"

Irak Díaz y José Vega subirán este viernes al ring

Listos para que truenen los cueros

Irak “Mangnífi-KO” Díaz no tuvo problemas con la báscula y se declaró listo para enfrentar a Hugo “Chakal” Hernández en la función de box que organiza Promociones del Pueblo.

El evento que se realizará este viernes 16 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua, será transmitido por Friday Fight Night ESPN Knockout.

El clasificado mundial originario de Ciudad Obregón, Irak Díaz y el nacido en Texcoco, Hugo Hernández, registraron 51.500 kilogramos.

El pleito entre el sonorense y texcocano será en peso Supermosca a ocho rounds.

“Más listos que nunca, gracias a Dios todo salió bien en el pesaje y ahora lo demostraré en el ring, que se vea el reflejo del compromiso que tenemos”, expresó “Magnífi-KO” Díaz.

El cajemense José “Pitayito” Vega también tendrá acción en esta función y buscará quedarse con el título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Pitayito” se enfrentará a Ricardo “Cuyito” Mercado.

Irak Díaz y José Vega se prepararon junto al entrenador obregonense Francisco Cervantes.

En la contienda estelar de la función, estará en juego el campeonato absoluto Supermosca del CMB, con la campeona del mundo Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la clasificada mundial número uno Diana “La Bonita” Fernández en un choque que superará las expectativas.