buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan a Mayos en Mazatlán

Los Mayos de Navojoa fueron castigados por los Venados de Mazatlán, quienes los vencieron 13-4 en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los mazatlecos tomaron el mando del juego en el cierre del segundo capítulo; Diego Madero impulsó dos con imparable.

La Tribu del sur de Sonora igualó la pizarra en el cuarto episodio, cuando Víctor Mendoza pegó hit, para enviar a la registradora a Jorge Flores y Juan Pérez.

Para el sexto rollo, los Venados armaron un rally de seis rayitas y poner la pizarra 8-2. Con las bases llenas, Ricardo Valenzuela recibió base y Carlos Muñoz anotó; Ricky Álvarez e Issmael Salas timbraron dos carreras más. Posteriormente cayeron tres anotaciones más.

En la séptima, los locales hicieron dos carreras más; Ricky Álvarez disparó jonrón solitario y con elevado de sacrificio de Chris Roberson, Issmael Salas llegó a la registradora.

Para la octava, los dirigidos por J.J. Pacho agregaron tres rayitas más.

La victoria fue para Iván Zavala (1-1, 7,71 ERA); mientras que el descalabro fue para Santiago Elizondo (0-1, 20.25 ERA).

La serie que se disputa a cuatro encuentros, continuará este miércoles con doble cartelera, a partir de las 17:00 horas. Los lanzadores programados para el segundo compromiso son Ruddy Acosta por Navojoa y Francisco Ríos por Mazatlán.