Le pegan a Mayos en Mazatlán

Por: Redacción

Navojoa perdió en el arranque de la serie ante Venados en el fuerte circuito de la Mexicana del Pacífico

Los Mayos de Navojoa fueron castigados por los Venados de Mazatlán, quienes los vencieron 13-4 en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los mazatlecos tomaron el mando del juego en el cierre del segundo capítulo; Diego Madero impulsó dos con imparable.

La Tribu del sur de Sonora igualó la pizarra en el cuarto episodio, cuando Víctor Mendoza pegó hit, para enviar a la registradora a Jorge Flores y Juan Pérez.

Para el sexto rollo, los Venados armaron un rally de seis rayitas y poner la pizarra 8-2. Con las bases llenas, Ricardo Valenzuela recibió base y Carlos Muñoz anotó; Ricky Álvarez e Issmael Salas timbraron dos carreras más. Posteriormente cayeron tres anotaciones más.

En la séptima, los locales hicieron dos carreras más; Ricky Álvarez disparó jonrón solitario y con elevado de sacrificio de Chris Roberson, Issmael Salas llegó a la registradora.

Para la octava, los dirigidos por J.J. Pacho agregaron tres rayitas más.

La victoria fue para Iván Zavala (1-1, 7,71 ERA); mientras que el descalabro fue para Santiago Elizondo (0-1, 20.25 ERA).

La serie que se disputa a cuatro encuentros, continuará este miércoles con doble cartelera, a partir de las 17:00 horas. Los lanzadores programados para el segundo compromiso son Ruddy Acosta por Navojoa y Francisco Ríos por Mazatlán.

PG: Iván Zavala (1-1, 7,71 ERA)

PD: Santiago Elizondo (0-1, 20.25 ERA)

HR: (MZT) Ricky Álvarez (1)

DEJA UNA RESPUESTA