buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

LA Team y la Mission se coronan en slow pitch

Se alzan con el título de las categorías Clase A y AA, superando a Interaxis y a Cabsa respectivamente

LA Team y la Mission se coronan en slow pitch

LA Team y la Mission se alzan con el título de las categorías Clase A y AA, respectivamente, dentro de la tercera temporada de la Liga de Slow pitch de la Comunicación.

El estadio Guadalupe Montoya de la colonia Cortinas fue un digno escenario para los encuentros de finales, luciendo una gran entrada y un ambiente de fiesta deportiva.

LA Team demostró su supremacía dentro de la categoría Clase A, superando en dos juegos a Interaxis, cuadro que mostró entrega y pundonor, pero terminó por caer 13-6 ante las ahora flamantes campeonas.

Rápidamente mostró sus armas a la ofensiva LA Team, fabricando dos carreras en la primera entrada.

En el cierre, Interaxis le da la vuelta al marcador timbrando tres rayitas, dos de ellas con largo batazo de Zaira Inzunza, que libró la barda por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Luly Cisneros, que había remolcado la primera.

Cinco carreras en la parte alta de la segunda base, dio rumbo al triunfo de LA Team, tomando una ventaja que ya no perdería, y que amplió con tres más en la cuarta y aseguró con tres en la sexta.

Peleando hasta el final, Interaxis descontó dos en la cuarta y una en la sexta, pero no le alcanzó la reacción, en parte a la buena defensiva de las monarcas.

LA MISSION GANA EN CLASE AA

En la categoría Clase AA, la Mission terminó lo iniciado la semana anterior, al apabullar 17-0 a Cabsa, encuentro que se reanudó a partir de la cuarta entrada, donde se suspendió por causas climáticas.

No hubo reacción de Cabsa a la ofensiva y por lo contrario, la Mission continuó con su demoledor ataque, anotando dos en la cuarta y una más en la sexta.

Por la Mission, Liz Barraza de 3-2, Sara Flores de 4-3, Sol Soberanes de 4-2 y Alejandra Valdez de 3-3, fueron las más activas con el aluminio.