buscar noticiasbuscar noticias

La serie es para Cañeros de Los Mochis


Javier Vázquez

Mayos de Navojoa no levanta vuelo, pues cae de nuevo en casa por la mínima diferencia


Javier Vázquez

En un duelo de pitcheo por ambas escuadras en él cual se hicieron un total de 20 ponches, resultando una decena por cada bando, mientras que en un descuido en la parte alta del primer capítulo le costó la derrota para Jaime Lugo que pese al descalabro también tiro un juegazo.

Pero por el equipo rival, joya de pitcheo de Santiago Gutiérrez, quien se mantuvo en la loma de los disparos para sumar seis entradas completas, en el cual recibió solo un imparable, mientras que recetó 8 chocolates a sus rivales, seguido de 2 bases por bolas y finalizó con un porcentaje de carreras admitidas 3.38.

Mientras que Jaime Lugo también estuvo en un lapso de 6 innings completos, admitió dos imparables, uno de ellos fue quien le diera la derrota al convertirse la única carrera del encuentro.

El navojoense cumplió con cifras mandando a las regaderas por la vía de la vergüenza a 7 contrarios, mientras que dio 3 pasaportes, y recibió la carrera de la derrota, su porcentaje fue de 4.20.

La solitaria anotación fue a cargo de Isaac Rodríguez quien abrió la tanta del primer inning al conectar doblete por el jardín izquierdo, después este mismo corredor en una línea a la primera base de Esteban Quiroz, este se fue hasta la antesala, para que llegara Eddy Martínez y con un largo fly al central, Rodríguez se subiera a la bicicleta para darles el triunfo.

Hoy la tribu mandará a la loma a Ruddy Acosta, mientras que por los Cañeros Jonas Garibay.

MARCADOR FINAL

Mayos Vs Cañeros

0                1

LANZADORES UTILIZADOS

MAYOS

Jaime Lugo

Oscar Félix

Isidro Márquez

Esteban Haro

Carlos Bustamante

CAÑEROS

Santiago Gutiérrez

Fabián Cota

Juan Gámez