buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

La Obregón Municipal Azul se mete a semis del Torneo Navideño

Darian Carrera acarició la joya del juego sin hit ni carrera ante Bravos Pro Bats Obregón

La Obregón Municipal Azul se mete a semis del Torneo Navideño

El representativo Azul de la Obregón Municipal se mete a la ronda semifinal del Quinto Torneo Navideño, organizado por la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, al vencer 3-1 a Bravos Pro Bats Obregón.

Tremendo duelo de pitcheo entre Darian Carrera, por parte de la Obregón Municipal quien fue el ganador y Carlos López por los Bravos, quien sufrió el descalabro.

Carrera lanzó joya de pitcheo, rompiéndole el juego sin hit ni carrera Rubén Quiñonez en la séptima entrada, donde también perdió la blanqueada.

Darían redondeó su actuación con once ponches recetados.

Fue en el cierre de la tercera entrada donde los celestes tomaron la ventaja, anotando Michael Robles con elevado profundo al jardín central de Omar Lugo.

La Obregón Municipal puso el juego en la congeladora en el cierre de la sexta entrada, cuando Gerardo Castro Jr. produce par de carreras con oportuno imparable entre jardín central y jardín derecho.

Bravos se quita la blanqueada en la séptima entrada, donde también le rompen a Carrera la oportunidad de lanzar juego sin hit ni carrera, después de un out.

Los encuentros de semifinales se jugarán este sábado en Empalme.