buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

La inocencia de ser niño

El hijo del portero de Marruecos se volvió viral al creer que el micrófono era un helado

La inocencia de ser niño

A través de la cuenta oficial de la FIFA se compartió un video que ha dado la vuelta al mundo, en donde se aprecian unas divertidas imágenes gracias a la inocencia del hijo de Yassine Bounou, portero de la selección de Marruecos.

El hecho se da durante una entrevista que se le realiza al jugador mientras sostiene en brazos a su pequeño.

Cuando el reportero le acerca el micrófono para la respuesta del seleccionado la cara del niño se torna llena de alegría y comienza por tocar con su dedo índice la esponja del dispositivo de acústica.

Lo más divertido viene después cuando le da una lamida, pensado que se trata de un gran helado, luego el reportero retira el micrófono para realizar otro cuestionamiento, mientas que, tanto el futbolista como el reportero sonríen ante lo ocurrido, y el pequeño aún sigue saboreando "el rico helado" que acaba de degustar.

Cuanto nuevamente acerca el micrófono al arquero marroquí, el niño vuelve a dar otra lamida al "sabroso helado" que tiene enfrente por lo que su padre trata de retirarlo para que no lo haga y le llama la atención entre risas.

MARRUECOS POR SU PASE A LA FINAL

En unos minutos se enfrentan Marruecos contra Francia, por el segundo boleto disponible para llegar a la Final de Qatar 2022, y de conseguir avanzar para Marruecos sería ya la cereza del pastel en su histórico desempeño en Copas del Mundo, mientras que para los franceses sería la oportunidad de defender el título de campeón que aún ostentan.