En una serie no apta para enfermos del corazón, la escuadra de Kowi-Mayos y Marmolería Cristo Rey, dividieron triunfos esto al jugarse una fecha más del Beisbol de Primera Fuerza en Navojoa.
Javier Vázquez
En el juego por la maóana el cuadro de Mayos-Kowi sorprendió a propios y extraóos al pegarle 7 carreras por 0 a los marmoleros.
Quien se apuntó el triunfo fue el serpentinero Joan Valenzuela al mantenerse en la lomita de las responsabilidades por un lapso de 6 entradas completas para que recibiera 4 imparables, dio 2 bases por bolas y ponchó a 8 contrarios, llegó para cerrar el encuentro Alberto Sustaita con una entrada, solo recibió un sencillo y ponchó al óltima de la tanda.
Por el otro lado de la moneda, Francisco Mendoza no tuvo una buena salida y por 3.1 innings sus rivales le hicieron daóo al recibir 5 carreras todas ellas limpias, le conectaron 8 imparables y ponchó a 2 contrarios.
Le relevó Jorge Cuevas, seguido de Eduardo Sarabia y cerró Jorge Anduaga.
En el juego vespertino, las cosas cambiaron drásticamente cuando Marmolería despertó y derrotó 19 carreras por 7 a Kowi-Mayos.
Quien lució en el montículo por los hoy ganadores fue Emmanuel Delgado quien cerró el encuentro, mientras el inicialista Joaquín Morales no pudo hacer mucho al recibir 6 carreras, cuatro de ellas limpias, le pegaron 5 imparables, dio 3 bases por bolas y recetó 4 sabrosos chocolates, le relevó Yahir Nicolás, por el otro lado de la moneda, Sleyter Vega cargó con la derrota.