Julio César Chávez explota previo a la pelea de "El Canelo"; califica de pésima la pelea
El pugilista retirado considerado el mejor en la historia en México lo traicionó su verdadero yo y arremetió contra los actores de la pelea coestelar
Julio César Chávez, el peleador más grande que ha dado México dentro del boxeo profesional, revolucionó este fin de semana las redes sociales sociales y se volvió tendencia por sus comentarios polémicos ante la audiencia que siguió la pelea de Erikson Lubin y Jesús Ramos a través de TV Azteca.
Eso sucedió durante la trasmisión de este sábado, donde el mexicano nacido en Ciudad Obregón, Sonora, funge como analista estrella del equipo de comentaristas de boxeo de la televisora del ajusco.
Noticia Relacionada
Julio César Chávez quien se encuentra retirado del boxeo profesional, se molestó bastante durante la pelea, desatando una serie de comentarios fuera de lugar en contra de ambos pugilistas.
“Estos cabr... la neta, se hacen pen.... ", dijo Chávez en el round 11 de la pelea coestelar de la función en la T-Mobile Arena.
“La neta, con todo respeto”.
La afición empezó a abuchear y Julio Cesar Chávez con un tono molesto pidió que los bajaran del cuadrilátero y posteriormente ofreció disculpas.
“Bájenlos a ching…”, afirmó Julio César Chávez, y de inmediato ofreció disculpas, “Perdón, perdón”.
Era claro que ni a la afición ni al exboxeador le estaba gustando el actuar de ambos púgiles, por lo cual Julio César Chávez expresó su sentir
“Por favor, la gente está enojada, encabr….", remató en su comentario Julio César Chávez.
TAMBIÉN CORRIGIÓ A UN COMPAÑERO
La cosa no paró ahí para Julio César Chávez, ya que previo a la entonación del Himno Nacional Mexicano a cargo de Danna Paola, Rafael Amaya comentó que era el himno de los Estados Unidos, a lo que Chávez corrigió inmediatamente: “De México wey” .
Con respecto a la pelea estelar, Julio Cesar Chávez se dijo contento con la actuación de “El Canelo” Álvarez pero aclaró que le faltó el Ko sobre Jermell Charlo.