buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Juego del Recuerdo de futbol de equipos IH

Edición 10, evento realizado en el Centro Deportivo Álvaro Obregón, Ismael Hernández, principal organizador de este evento

Juego del Recuerdo de futbol de equipos IH

Ante un ambiente de camaradería familiar y de muchas anécdotas, se realizó el Juego del Recuerdo de equipos IH, edición número 10, organizado por Ismael Hernández, donde participaron escuadras como IH Veteranos, IH de la Categoría Máster E, Equipo Panteras y Aztecas Resto del Mundo de Sergio Betancourt.

Se desarrolló un cuadrangular donde se enfrentaron en juegos cruzados, de donde salieron dos finalistas que disputaron el encuentro estelar del evento.

Ismael Hernández, previo al arranque del décimo Juego del Recuerdo, dio unas palabras de bienvenida a los participantes, que no solo son de Ciudad Obregón, sino que hay participantes que aprovechan las fiestas decembrinas y se vienen a pasar las fiestas de fin de año al lugar que los vio nacer y que por necesidades de trabajo o familia han emigrado a otras ciudades y algunos a otro país, aprovechado su estancia en Ciudad Obregón para ser partícipes de este histórico Juego del Recuerdo.

INICIO DE LAS ACCIONES

En punto de la una de la tarde participaron los ex jugadores del Ismael Hernández de los diferentes equipos que ha dirigido y donde también ha sido partícipe como jugador.

Al final del cuadrangular el equipo que se alzó con el título y se llevó los máximos honores en el décimo Juego del Recuerdo de equipos IH, fue la escuadra Azteca Resto del Mundo de Sergio Betancourt.

El árbitro Carlos Rochín fue el encargado de impartir justicia en los juegos que se desarrollaron

RIFA DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS Y SANA CONVIVENCIA

Al finalizar las actividades se desarrolló la rifa de algunos balones para los asistentes y la degustación de una rica barbacoa que preparó Manuel Antelo, algunos de los participantes de este tradicional Juego del Recuerdo, han sido compañeros por más de 42 años y militaron juntos en las diferentes categorías que se desarrollan en el futbol cajemense.

Una felicitación para Ismael Hernández por seguir relacionado con este Juego del Recuerdo y aportando al desarrollo de la unión familiar del futbol cajemense.