buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Juegan Yaquis mantequilla y dejan serie en Hermosillo

Los Naranjeros se plantan como los amos del terreno y aprovechan errores de Ciudad Obregón para ganar 7-1

Juegan Yaquis mantequilla y dejan serie en Hermosillo

Los Naranjeros aprovecharon tres errores de sus rivales en turno, anotaron seis carreras en el séptimo inning, y al final del juego se impusieron por 7-1 ante los  Yaquis, para llevase la serie 2-1 en el Estadio Sonora.

 Con 1-1 en el marcador, el cuadro naranja timbró las seis carreras en su turno siete en la que marcó  la  diferencia en el encuentro.

Kevin Flores impulsó dos con sencillo y otro par se trajo Jasson Atondo con otro imparable de una base. Una más entró en error y cerró la cuenta Yadiel Hernández con single.

Los Yaquis se adelantaron en el marcador con una carrera en la tercera entrada, frente al abridor Ryan Verdugo.

Marco Guzmán arrancó el inning con un sencillo al izquierdo, avanzó a la intermedia con una rola para un out 4-3 de Carlos Sepúlveda y Alejandro González elevó al jardín del medio para el segundo fuera.

Enseguida llegó el zurdo Víctor Hugo Mendoza y atizó un doble que puso en la goma a Guzmán, en lo que fue el quinto tubey de la temporada.

Los Naranjeros empataron la pizarra en el cierre del sexto inning, por un error en el jardín central de González a batazo de José Cardona, que hizo anotar a  , que estaba en bases de corredor emergente.

El abridor Faustino Carrera vio manchado su buen pitcheo con las pifia del jardinero central, luego de colgar ceros en cinco episodios y admitir cuatro imparables.

El zurdo Carrera se fue sin decisión en el encuentro y completó su labor en seis innings con cuatro ponches y dos bases por bolas.

Lo relevó Carlos Machorro (0-1), el pitcher del revés, quien sacó un out del séptimo, le batearon tres hits y le hicieron cuatro carreras. Finalizó Joel Sosa.

El abridor Verdugo, que también salió sin decisión, tiró seis innings de cinco hits y una carrera. Lo relevó en el resto del partido el ganador Rafael  Martin (2-0).