buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Johan Vásquez a préstamo en la Serie A

El navojoense militará por un año con el Genoa de Italia luego de que la escuadra de Pumas llegara a un acuerdo con el club europeo

Johan Vásquez a préstamo en la Serie A

Luego de colgarse la medalla de bronce en los recién finalizados Juegos Olímpicos, el zaguero mexicano Johan Vásquez viajará a Italia para incorporarse al que será su nuevo, el Genoa de la Serie A.

Luego de las negociaciones entre los auriazul y los europeos se llegó al acuerdo para que el zurdo originario de Navojoa, Sonora vista la playera del conjunto italiano por un año a préstamo y dentro del acuerdo se incluye la cláusula obligatoria de compra.

Con esto Vásquez se convierte en el séptimo mexicano en competir en la disputada Serie A, gracias al trabajo realizado en la defensa de Pumas y a la destacada actuación que tuvo con la selección olímpica.

Fueron varios clubes los que se interesaron en el joven sonorense de 22 años de edad, pero el mayor acercamiento fue de parte del equipo italiano que a final de cuentas se hizo de los servicios de defensa mexicano.

Se tiene pensado que en el transcurso de hoy o mañana se realice la firma del contrato que lo vincula con la escuadra del viejo continente, por lo que Johan podría salir de la concentración de los capitalinos sin haber participado un solo minuto durante el actual torneo de la Liga MX.

Deseando el mayor de los éxitos para el oriundo de la Perla del Mayo en su paso por el balompié italiano y que su participación siga los pasos de sus compatriotas "Chuky" Lozano y Rafa Márquez, los más destacados representantes aztecas en el país de la bota.