buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

IPN invita a su Once K

En Sonora se espera una participación de alrededor de 700 competidores.

IPN invita a su Once K

Mediante rueda de prensa virtual, se lanzó la convocatoria para la tradicional carrera virtual IPN Once K 2021, la cual se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre.

Las distancias son cinco kilómetros, 11 kilómetros y medio maratón, para adultos, de 15 a 99 años, y 300 metros, 500 metros y 800 metros para infantiles de 6 a 14 años.

Es una carrera simultánea, en donde podrán participar 31 mil 380 corredores a nivel nacional en la categoría de adultos, mientras que en las infantiles el cupo será de mil 240 niños.

Las inscripciones se encuentran abiertas y serán de manera virtual en la página www.emociondeportiva.com, donde solo hay que seguir los sencillos pasos que te va indicando el sitio, o puedes hacerlo desde la aplicación del mismo sitio.

El costo de inscripción es de 220 pesos por adulto y 130 para la categoría infantil (con tarjeta de crédito o débito), y se pueden realizar hasta el 8 de septiembre.

Cada competidor se hará acreedor al kit de participante, consistente en playera, gorra, medalla virtual, número virtual, constancia de participación y pasaporte de información, esto para los adultos.

Mientras que el kit infantil incluye playera, libreta conmemorativa, medalla virtual, número virtual, constancia de participación y pasaporte de información.

Los corredores deberán comprobar su participación a través de la APP ED en la sección ENVÍA TU RESULTADO o mandar un correo electrónico a contactoed@marti.com.mx con el título CARRERA VIRTUAL IPNONCE K 2020-2021 con la siguiente información: nombre completo, número de corredor y una foto de: pantalla de reloj, cronometro de celular o cronómetro de caminadora; se debe ver el tiempo y distancia realizados.

La fecha para mandar evidencia en la categoría infantil es del 10 al 16 de octubre, mientras que en los adultos del 11 al 17 de octubre.