buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Independiente golea y se mantiene en la cima

Las hostilidades corresponden a una fecha más del circuito de futbol rápido Municipal de Tercera Fuerza que se celebra en Navojoa

Independiente golea y se mantiene en la cima

Viento en popa continúa el futbol rápido Municipal en su categoría Tercera Fuerza, y en su última jornada el cuadro de Independiente, que tiene el gafete de líder del torneo, derrotó 8 goles por 4 a Fumigaciones Casa Blanca.

Este encuentro se desarrolló en la Cancha Municipal de Navojoa, en donde los ahora ganadores, pese al resultado, no tuvieron un arranque prometedor, pero José Zazueta, en una de sus mejores noches, se despachó con un hat-trick para poner el 3 por 0, para sorpresa del líder general y sus pocos aficionados, que no podían creer lo que estaba pasando sobre el terreno de juego.

Pero Independiente, una de las potencias en la ofensiva, calentaron motores y todo empezó a fluir gracias a su jugador estelar José Rodríguez, quien le hizo sombra al delantero de enfrente y este logro cuatro anotaciones para darle la vuelta al marcador y dejar aquello 4 goles por 3 y con esto irse al descanso.

En el medio tiempo, la experiencia del cuadro de Independiente se hizo notar y gracias a una defensa férrea que no dejó pasar ni el aire, los líderes generales empezaron apedrear el rancho a Fumigaciones y con anotaciones de la leyenda viviente René Miranda, Josimar Ramírez, César Carrizosa y Jesús García lograron dejar aquello 8 goles por 3 ante el asombro de los presentes que no creían lo que estaba pasando.

En los últimos segundos del choque y con aquello ya definido, Édgar Carrizosa hizo la última anotación para los fumigadores y dejar el definitivo 8 por 4.

SENTIDOS OPUESTOS SE BAILA A AY NO MÁS

Por su parte, en otro frente, Sentidos Opuestos tuvieron que echar toda la carne al asador para derrotar apuradamente Ay No Más, por pizarra de 6 goles por 3.

En este duelo, caso contrario al del primer compromiso, el ganador inició contundentemente desde el primer minuto, cuando Juan Fierro en una excelente noche mandó la pelota en 3 ocasiones al fondo de las redes, mientras que su compañero de equipo, Rigo Ortega, lució enormidades y metió otros dos tantos para cerrar el encuentro con un autentico golazo de Tadeo Barreras y así poner el 6 goles por 0.

Ante un dominio total de los ahora triunfadores, el cuadro de Ay No Más despertó y con dianas de Gabriel y Enrique Calderón con un gol, mientras que cerró Carlos Higuera para el definitivo 6 goles por 3; y aunque parecía una remontada, pero el tiempo se agotó y no pudo hacer nada ya que el daño estaba hecho.

MARCADOR FINAL

Independiente Vs Fumigaciones CB

              8                                     4