buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Futbol Rápido de la Comunicación

Armando Valenzuela

La Liga de Futbol Rápido de la Comunicación, cumple con el protocolo inaugural de su octava temporada, edición denominadaDiputado Armando Alcalá".

Inauguran Futbol Rápido de la Comunicación
PUBLICIDAD

Además del homenajeado, estuvo presente dándole realce al evento, el licenciado Román Eugenio Olivas Ceceóa, coordinador general del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme.

Fue precisamente el diputado Armando Alcalá, quien puso en marcha de manera oficial el torneo, realizando la declaratoria inaugural.

Previamente fueron presentados los siete conjuntos que toman parte en la presente temporada, los cuales fueron acompaóados por sus bellas madrinas en el acto protocolario.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de la edición anterior, recibiendo el equipo Chécatelo, su trofeo que lo acredita como el actual monarca del torneo.

El trofeo como equipo subcampeón fue para el representativo de esta casa editorial Diario del Yaqui, que se quedó en la orilla la campaóa pasada, mientras que Uniradio fue galardonado como el tercer lugar.

También fueron premiados los ganadores individuales, recibiendo por enésima vez Joel Zazueta de Diario del Yaqui el trofeo como el máximo rompe redes del torneo y Omar Rodríguez, al ser el portero menos goleado.

Después de que Francisco García dirigió el Juramento Deportivo, todo quedó listo para que la octava edición fuera declarada formalmente inaugurada, procediendo el diputado Armando Alcalá a poner a rodar el balón, efectuando la tradicional primera patada.