buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Inauguran estadio de beisbol infantil

Inauguran estadio de beisbol infantil

Con la celebración de un torneo cuadrangular, se inaugura el estadio de beisbol para niños y jóvenes del Ejido Primero de Mayo Campo 77.

Fue motivo de fiesta entre los peloteritos pertenecientes al mencionado ejido, el poder contar a partir de ahora, con un espacio de acuerdo a sus necesidades para practicar el rey de los deportes.

Previo al arranque del torneo, en el que participaron los equipos Wekys de Providencia, Padres de la Colonia Allende, Águilas de Quetchehueca y el anfitrión Trigueros del Valle, se llevó a cabo una breve ceremonia inaugural.

Para el acto protocolario, se contó con la presencia de las autoridades del Municipio de Bácum, encabezadas por su alcaldesa la maestra Benita Aldama.

Una obra construida gracias al enorme esfuerzo y entusiasmo de personas de esta población, encabezados por don Pancho Navarrete, el comisariado ejidal de dicho asentamiento.

En lo que fue el primer enfrentamiento que se registró en el nuevo estadio, Trigueros del Valle del Yaqui se impusieron 14 carreras a 1 a Padres de la Colonia Allende.

Toñito Morales, Ángel Quintero y Fabián Báez resultaron los mejores a la ofensiva por los Trigueros del Valle en el triunfo sobre Padres de la Colonia Allende, aportando cada uno un cuadrangular.