buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Huracán “Hilary” no deja jugar en California

El fenómeno meteorológico provocó la reprogramación delas ligas de futbol y beisbol en Los Ángeles y San Diego

Huracán “Hilary” no deja jugar en California

Con la llegada del huracán “Hilary”, que se encuentra ya degradado a categoría 2 , lo que significa menor peligro, se han cancelado varios eventos deportivos tanto en México como en Estados Unidos.

La tarde del viernes, “Hilary” era categoría 4, por lo que las ligas de futbol y beisbol suspendieran actividades en San Diego y Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Se esperaba que la llegada de este fenómeno meteorológico a California fuera este fin de semana, fue por eso que las precauciones fueron tomadas por las dirigencias de la MLS y MLB.

Los equipos de futbol Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy anunciaron que sus respectivos juegos quedaron pospuestos, encuentros que deberían de jugarse el domingo 19 de agosto.

 El encuentro de LAFC que encabeza el mexicano Carlos Vela, actual campeón de la MLS, y el Colorado Rapids fue pospuesto al miércoles mientras el del Galaxy y el Real Salt Lake se jugará el 14 de octubre.

 Dentro del beisbol de Grandes Liga, también hubo cambios, solo que en el beisbol adelantaron fechas, los Dodgers y los Angelinos de Los Ángeles, así como los Padres de San Diego adelantan al sábado sus juegos programados para el domingo.

Los Dodgers disputarán hoy sábado una doble cartelera ante los Marlins de Miami, los Angelinos frente a los Rays de Tampa Bay y los Padres ante los Diamondbacks de Arizona.

“Hilary” tiene a la expectativa al sur de California, en México varias entidades están a la expectativa, vigilando los cambios de este fenómeno meteorológico.