buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Homenaje a un grande de la lucha libre sonorense

Javi Cortez se retira de los cuadriláteros y este sábado lo hará arriba de uno en magna función de lucha libre en Ciudad Obregón

Homenaje a un grande de la lucha libre sonorense

Qué mejor escenario para el retiro de una leyenda de la lucha libre mexicana, el luchador que fuera todo un ídolo de la lucha libre de México, el gran Javi Cortez, decide retirarse del pancracio y este próximo sábado recibirá un merecido homenaje en la magna función de lucha libre que organiza Promociones Cortez.

El gimnasio municipal Manuel Lira García será el escenario para este sensacional evento, donde Javi Cortez subirá al cuadrilátero por última vez y lo hará haciendo pareja  con su hermano Willy Cortez otra leyenda de la lucha libre sonorense, los hermanos Cortez conocidos como "Los Hermanos del Mal" harán dupla para enfrentar al Sonorense y el Espacial.

CAERÁ UNA TAPA O CABELLERA EN LA FUNCIÓN

En la magna función también tendrá el atractivo de lucha por máscara, enfrentándose Tigre de Bengala NG, Yako JR NOva, Blue Star, Tormenta Guerrera, Babay Yuyis, Chuy Molina y los hijos de la leyenda, Cachorro Cortez y Willy Cortez Jr.

La función arranca en punto de las 19:00 horas, siendo un total de cinco batallas las que respaldan la función histórica de lucha libre.

La despedida de Javy Cortez es la atracción principal de la noche haciendo dupla con su hermano Willy Cortez , " Los Hermanos del Mal" que fue una dupla que dio mucho de qué hablar dentro del pancracio mexicano y los aficionados a la lucha libre que gozaron a estos dos personajes estarán presentes este próximo sábado en las instalaciones del gimnasio municipal Manuel Lira García.

Los aficionados de la vieja guardia recuerdan muy bien a "Los Hermanos del Mal", y seguramente habrá una muy buena entrada en el coloso de la 200, que lucirá sus mejores galas para recibir a lo mejor de la lucha libre sonorense.

Los hijos de la leyenda se están forjando su propia historia y seguramente también será un deleite verlos arriba del cuadrilátero.