buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Heteles vence a Nativo

Heteles vence a Nativo

Luciendo un oportuno bateo, Heteles se impone 18 carreras a 8 a Nativo, en acciones de la cuarta jornada de la temporada Verano 2021 de la Liga de Beisbol Interamigos.

Fue un inicio de encuentro explosivo, atacando Nativo el pitcheo de Carlos Wiebe con cinco carreras en el amanecer del juego.

Heteles no se amilanó, y rápidamente responde con rally letal de once carreras en el cierre de la primera entrada, siete ante los lanzamientos del abridor Humberto Ángulo y las otras cuatro ante el relevista Francisco Revilla. 

Poco pudo hacer Nativo a la ofensiva a partir de ese momento, ante los envíos del relevista Jesús Ramírez, que se acreditó el triunfo, con tres entradas y dos tercios de labor.

Nativo le puso tres carreras más al marcador en el tercer rollo, un trallazo de Fredie Rodríguez con caja llena que vació las colchonetas.

Heteles aseguró el triunfo con anotaciones solitarias en la segunda y tercera, además de rally de cinco en la quinta.

La ofensiva de Heteles estuvo liderada por Simeon Almada, con tres imparables y dos carreras remolcadas, mientras que Omar Mendívil, Benjamín Castelo y Martín Anzaldo conectaron dos indiscutibles cada uno.

Por Nativo, únicamente Fredie Rodríguez repite con el aluminio, con dos imparables, uno de dos estaciones que mandó tres registros.