buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Heteles propina felpa a Bacardí en el beisbol Interamigos

Gran relevo de Gerardo Murillo, le preserva el triunfo al zurdo Álex Bustamante

Heteles propina felpa a Bacardí en el beisbol Interamigos

Con un relevo de orejas y rabo de Gerardo Murillo, el conjunto Heteles le propinó una felpa de 11-8 a Bacardí, al continuar la actividad de la Liga de Beisbol Interamigos.

Murillo entró a sofocar la rebelión de Bacardí en el sexto episodio y con 5 ponches de los 6 outs que sacó, le preservó el triunfo al zurdito Alejandro Bustamante, que fue el abridor por Heteles.

La derrota fue para Ismael Martínez, quien contra viento y marea recorrió todo el trayecto, permitiendo anotaciones en todas las entradas.

Por Heteles inició Bustamante, quien en el mismo primer episodio fue sacudido con 3 "rayitas", 2 de ellas producto de panorámico cuadrangular de Lenin Valdez.

A partir de ahí, el zurdo colgó 4 argollas, hasta que en el sexto episodio el mundo se le vino encima, cuando se combinaron un error y 4 imparables consecutivos, para anotarle 4 carreras, con lo que se decretó su salida del juego.

En su lugar entró Murillo, quien con ciclónico relevo ponchó a los 3 bateadores que enfrenta, para salir del atolladero.

Después del ataque de Bacardí en el primer inning, Heteles responde con 4 en el cierre, 3 producidas con oportuno doblete de Simeón Almada.

En su último turno al bat, Bacardí llena de nuevo las colchonetas, producto de un error, un imparable y un pasaporte, pero vuelve Murillo a lucir con ponches consecutivos al cuarto y quinto en el orden al bat, y tras base por bolas al sexto, consigue el último out del juego con elevado dentro del cuadro. 

Los mejores ofensivos por Heteles, Noé Tapia con su perfecto 4-4, y tres producidas, mientras que René Ojeda, Martín Anzaldo, Simeón Almada y Carlos Gastélum conectaron dos indiscutibles cada uno.

Por Bacardí, Lenin Germán Valdez Yocupicio de 4-2, uno de ellos cuadrangular y dos producidas, Juan C. Parra de 3-2, con cuatro remolcadas y Heriberto Esquer de 3-2.

CARTONES

EQUIPOS             1             2             3             4             5             6             7             TOTAL

Bacardi                 3              0              0             0              0             4              1                    8

Heteles                 4              3              1             1              1             1               -                  11