buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Henry Martin en duda para el regreso del Clausura 2023

Después de un golpe en la cabeza, fue llevado al hospital

Henry Martin en duda para el regreso del Clausura 2023

No todas son buenas noticias dentro del seno del América luego de tomar una importante ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 ante San Luis, las Águilas de visitante en el Alfonso Lastras metió 3-1 a su rival y ahora regresará al Azteca a completar la obra e instalarse en semifinales.

Henry Martin tuvo que ser llevado al hospital tras salir del partido por lesión al minuto 70, ya que presentaba mareos por un golpe en la cabeza.

El comunicado de prensa del equipo de Coapa decía lo siguiente:

"El Club América informa que tras el golpe recibido el día de ayer en el juego contra Atlético de San Luis, a nuestro jugador Henry Martín se le realizaron los estudios pertinentes que indican que sufrió un golpe en la región temporal mandibular derecha, por lo que se encontrará en seguimiento médico las próximas horas".

El América durmió en San Luís Potosí y por la mañana de este jueves entrenó en la ciudad potosina para tomar un charter por la tarde que los llevara a Toluca de donde se trasladarían a la Ciudad de México. 

La participación del delantero yucateco de 30 años en el partido de vuelta en el Azteca está en suspenso.

El equipo también anunció que el jugador será valorado día a día y que la decisión de si juega o no el partido de vuelta en el Azteca el próximo sábado se tomará minutos antes del cotejo.

Se dice que Federico Viñas podría suplir al delantero campeón de goleo del Clausura 2023, en el ataque de los azul cremas.