buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Héctor Velázquez vuelve a Yaquis de Obregón

La organización obregonense se reforzó con tres jugadores

Héctor Velázquez vuelve a Yaquis de Obregón

De cara al inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LMP, los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieron de los servicios del lanzador Héctor Velázquez, el outfielder Alex González y el infielder Marco Antonio Guzmán, quienes llegan en un cambio definitivo de Mayos de Navojoa.

A cambio, la organización obregonense envió a Mayos al jardinero José Alonso Gaitán, así como los lanzadores Fabián Anguamea y Carlos de León.

Héctor Velázquez lanzó en 10 ocasiones en la campaña anterior, donde registró una efectividad de 1.80, con una victoria y un descalabro.

El serpentinero cajemense tiene experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, luego de jugar con los Medias Rojas de Boston. Actualmente pertenece a la organización de los Astros de Houston.

Los tres jugadores podrían ver acción a partir de este martes, cuando los Yaquis reciban la visita de los Cañeros de Los Mochis.

imagen-cuerpo

YAQUIS RECIBE A CAÑEROS

Para la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Yaquis recibirán la visita de los Cañeros de Los Mochis.

A partir de este martes, la Tribu de Cajeme estrenará nuevo horario; los juegos como local iniciarán a las 16:00 horas.

Yair Lozoya abrirá el primer juego de la serie, mientras que el joven Faustino Carrera es el probable abridor para el primer duelo de la serie.