buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón cae en el segundo en Jalisco

La pizarra culminó 100-74, en una división de honores; el martes reciben a Venados de Mazatlán

Halcones de Obregón cae en el segundo en Jalisco

La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón no pudo conseguir la limpia en Jalisco, y la noche de este sábado perdió ante los dueños de la cancha, Astros, por marcador de 100-74, dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), temporada 2023.

El primer cuarto fue cauteloso para ambas escuadras, que dejaron números de 22-23 a favor de los visitantes.

El dominio de los dueños de la duela comenzó en el segundo periodo, cuando empezaron a tomar distancia; al descanso, el equipo Astros se fue con ventaja 45-38.

En el tercer tiempo, Halcones no pudo componer le camino y Astros se dedicó a darle gusto a sus aficionados, tomando una distancia que ya no perdería el resto del partido. Al término del compromiso, Jalisco ya ganaba 72-55.

imagen-cuerpo

El cuarto periodo, ya sin esperanza de darle alcance, Halcones trató de poner más decoroso el marcador; sin embargo, el daño ya estaba hecho y culminó con victoria de Astros, por amplio marcador.

Por los ganadores, el mejor en la duela fue Jordan Devaughn Loveridge, con 21 unidades, seguido de Decensea Xavier White, con 17 puntos.

Por los de la antigua Cajeme, el que encabezó la ofensiva fue James Arthur Whitt, con 23 puntos.

El próximo martes, Venados de Mazatlán visita la monumental Arena Itson, juego que arranca en punto de las 20:10 horas (8:00 pm).

imagen-cuerpo