buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Guasave blanquea a Mayos y se lleva la serie

Navojoa no ve la suya, pues a los Algodoneros les bastaron tres rayitas para dejar a los de la "tribu" mirando lejos

Guasave blanquea a Mayos y se lleva la serie

Sólo 3 anotaciones requirió la ofensiva de Algodoneros de Guasave para imponerse a Mayos de Navojoa la tarde de este miércoles en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría y asegurar la serie que se lleva a cabo en la Perla del Mayo.

La visita, en esta serie de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), abrió la pizarra hasta el quinto episodio, logrando anotar Samar Leyva con sencillo de Leo Germán.

El juego se mantuvo en el alambre hasta la apertura del noveno, en el cual la visita descifró los envíos del pitcheo mayo anotado en par de ocasiones para mover la pizarra 3-0 a su favor, anotando Miguel Guzmán y Emmanuel Ávila con sencillos de Samar Leyva y José Heberto Félix sobre los lanzamientos de Carlos Bustamante.

A pesar de sólida salida de Raúl Carrillo por espacio de 6 entradas en las que dio 4 chocolates, no recibió el apoyo ofensivo y se quedó con la derrota.

Apoyar en la lomita de las responsabilidades Fabián Anguamea quien se mantuvo una entrada completa, seguido de Esteban Haro con un inning, recibió un sencillo y ponchó a un contrario, cerró Carlos Bustamante para una entrada completa, recibió 3 imparables, aceptó 2 carreras y ponchó a dos contrarios.

El pitcher ganador Fernando Miranda, y el salvamento para Geno Encina, su doceavo esta campaña, le ayudaron en la placa de lanzamiento, Rafael Cordova, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado y cerró Geno Encina.

PIZARRA FINAL

EQUIPOS                1   2   3   4   5   6   7   8   9       C   H    E

Algodoneros          0   0   0   0   1   0   0   0   2       3    6    3

Mayos                       0   0   0   0   0   0   0   0   0       0    3    1

imagen-cuerpo