buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Goris se ponen intenso en la Recreativa

En otro agarre, Novatos pasó como aplanadora por Lydeo Compadres Jr. a quien le propinó una paliza de aquellas que no se olvidan

Goris se ponen intenso en la Recreativa

El equipo de Goris no tuvo compasión sobre su rival en turno y terminó por derrotar escandalosamente 17 carreras por 1 a Bomberos Navojoa, esto al continuar con las acciones del Torneo Municipal en su Liga Recreativa.

Fue el diamante del Estadio Manuel Santini en donde se desarrollaron estas acciones y en donde el equipo ganador tuvo en sus filas a Roy Pacheco en donde lanzó puro veneno y se quedó muy cerca de llevarse una blanqueada que pero no pudo cumplir la hazaña, pero se llevó el triunfo, caso contrario al de Jorge Torres quien fue apedreado desde la misma primer entrada y no pudo hacer mucho ante sus rivales.

NOVATOS APLASTA A LYDEO COMPADRES JR

En otro frente, Novatos también tuvo una noche muy tranquila esto al derrotar por abultado marcador de 16 carreras a 7, esto a costillas de Lydeo Compadres del Jr.

Gerardo Escalante fue quien piso la placa de lanzamiento y quedándose toda la ruta logró llevarse los puntos a casa, caso contrario al de Joel Gil que le pegaron hasta por debajo de la lengua y se llevó la derrota.

Los mejores bateadores por el conjunto local, Cristóbal de 5-3 con un cuadrangular, seguido de Diego Antelo, Raúl Quiroz y Armando Yepiz de 3-2 cada uno, le siguió pegando a la piñata Diego Escalante de 5-2, por el cuadro de Lydeo, Daniel Morales de 4-2 y Carlos Baruch de 1-1.

LA RELAX A TAMBIÉN TIENE ACCIÓN

En la categoría Relax A, Dulcería El Paraíso tuvo que echar toda la carne al asador y en un encuentro maratónico los dulceros ganaron 17 carreras por 12 a Bohemios de Frida Zapatería.

Erick Acosta fue quien lució en el círculo de las responsabilidades esto al mantenerse pese a recibir daño en el arranque del encuentro pero sus compañeros se pusieron a trabajar y al final le dieron la voltereta, caso contrario al de Adrián García que no pudo hacer mucho ante el aluminio del cuadro ganador.

Hicieron volar el esférico por ganador, Jesús Rivera de 3-2 con un cuadrangular, seguido de Mario Garza de 3-2, Guillermo López de 4-2, David Camacho, Alberto Avilés y Antonio Solís con un palo de vuelta entera, cerró Ernesto Zamora y Javier Ibarra de 1-1 cada quien, por el equipo y actual monarca de este categoría, Jorge Morales de 4-3, Omar Ávila de 3-2 y Néstor Ávila de 1-1.

MEJORES BATEADORES

Goris

Flaviano Duarte              3-3

Alfredo Aragon                2-2

Alonso Aragon                 3-2

Jesús Aranda                   3-2

Lorenzo Esquer               3-2

Erick Esquer                     3-2

Bomberos

José Alcaraz                     1-1