buscar noticiasbuscar noticias

González y Serrano adelantan a Sultanes

Una sólida apertura de Edgar y el bateo oportuno de Ricardo, les dio el triunfo al equipo de Monterrey

Una sólida apertura de seis innings por parte del “Ace” de Sultanes de Monterrey, Edgar González, combinado con un bateo oportuno de Ricardo Serrano, quien produjo las tres anotaciones del juego de la novena regiomontana, llevó a los “Fantasmas Grises” a vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 3-2.

Fue el conjunto emplumado quien tomó primero ventaja en el encuentro, tras anotar una carrera en la parte alta de la primera entrada. Daniel Castro recibió base por bolas, Luis Juárez se embasó con un error del campo corto. Edwin Espinal conectó sencillo al jardín central poniendo a la visita en ventaja de 1-0.

González y Serrano adelantan a Sultanes
PUBLICIDAD

Águilas aumentó la ventaja en la apertura de la cuarta entrada. Xorge Carrillo conectó doblete y Michael Choice lo llevó a la antesala con un sencillo. Héctor Hernández conectó imparable al jardín derecho para colocar la pizarra 2-0.

PUBLICIDAD

Sultanes consiguió igualar el juego en el cierre de la quinta entrada. Alejo López llegó a la inicial al recibir base por bolas. Con dos outs en la pizarra, Ricardo Serrano conectó cuadrangular por el jardín derecho igualando las acciones a dos anotaciones.

En el cierre de la sexta entrada, Sultanes tomó ventaja que sería definitiva en el encuentro. Alejo López abrió tanda conectando sencillo al jardín izquierdo, con dos lanzamientos descontrolados del lanzador consiguió ubicarse en la antesala; un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, produjo a López a la registradora con el 3-2 que selló las cifras finales.

Edgar González se apuntó la primera victoria en esta postemporada tras completar 6.0 innings de labor: le conectaron cinco imparables, aceptó dos carreras y ponchó a dos rivales. Eduardo Vera fue el lanzador que cargó con la derrota luego de que, en seis innings de labor, permitió cuatro imparables, tres carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos rivales.

El segundo juego del Playoff promete ser otro duelo de lanzadores, por la novena regiomontana es Luis Gámez (0-0,0.00) quien está programado para abrir el compromiso. Javier Solano (0-0, 0.00) es el pitcher anunciado para lanzar por los Águilas de Mexicali.