buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Golfistas mexicanas se quedan lejos de las punteras

Pese a tener una mejoría en la tercera ronda, no fue suficiente para continuar en las Olimpiadas

Golfistas mexicanas se quedan lejos de las punteras

Las mexicanas María Fassi y Gabriela López tuvieron una ligera mejoría en la tercera ronda del torneo olímpico de golf femenino, que se lleva a cabo en el Kasumigasaki Country Club, pero no fue suficiente para acercarse a las líderes.

Fassi tuvo una ronda de tres golpes bajo par, acumulando un -2 en el torneo, que la coloca en el puesto N° 29, como la mexicana mejor colocada, ya que, López concluyó su ronda con dos debajo del par, para ubicarse en el N° 34, con un acumulado de -1.

La estadounidense Nelly Korda, N° 1 de la clasificación mundial, se mantiene en la cima del torneo, con 15 tiros bajo par.

La india Aditi Ashok marcha en la segunda posición, a dos golpes de la líder, mientras que en la lucha por el bronce, hay un cuádruple empate entre la neozelandesa Lydia Ko, la australiana Hannah Green, la danesa Emily Pedersen y la japonesa Mone Imani, todas ellas con diez bajo par.

La cuarta y última ronda de la disciplina se llevará a cabo este viernes 6 de agosto a partir de las 15:30 horas (tiempo de Sonora).