buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Gignac es investigado por la Fiscalía

Al parecer el futbolista incurrió en una falta durante su proceso de naturalización

Gignac es investigado por la Fiscalía

El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, está siendo investigado por la Fiscalía General de la República por un posible dato erróneo que proporcionó durante su proceso de naturalización.

El trámite fue realizado en el 2019 pero se descubrió que existe una anomalía en los datos proporcionados, hecho por el cual se abrió una carpeta de investigación para determinar si el futbolista actuó con dolo o no.

El atacante felino llegó a nuestro país en el año 2015, obteniendo varios logros con Tigres, convirtiéndose en campeón del futbol mexicano en ese mismo año durante el Torneo Apertura 2015, además del Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Asimismo obtuvo una copa de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que les dio el boleto para participar en el Mundial de Clubes 2020.

Gignac también se convirtió en el máximo goleador en la historia de la escuadra universitaria, por ahora está en proceso de rehabilitación de una lesión pero se espera que pronto pueda regresar a las canchas, incluso se haba que podría alinear con los felinos para enfrentar al León, este fin de semana.