buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Generales vence a Químicos 5-3

Las acciones se llevaron a cabo en la Unidad Medica de la Salud; el próximo sábado arranca la postemporada

Generales vence a Químicos 5-3

En la repetición de la final de la temporada pasada, de nuevo el equipo de Generales se alzó con la victoria sobre Químicos al son de un marcador 5-3.

Ulises Sustaita se llevó la victoria al lanzar 4 innings, aceptó 4 hits, 1 carrera que fue limpia, regaló 2 bases y ponchó 4 contrarios.

La derrota fue a la cuenta de Luis Enrique Ceballos, con 4 innings, aceptó 2 hits los cuales fueron jonrones, 2 carreras limpias, 1 transferencia y 3 por la vía del ponche.

LOS MEJORES BATS

Por parte del equipo de Generales, el mejor bate fue para Danilo González con 2-2, jonrón, 1 anotada y 2 producidas en tanto que por los Químicos fue Jesús Balmaceda con 4-2 y Kevin Landavazo de 3-2.

imagen-cuerpo

REPRES VENCE A ASTROS EN SEIS EPISODIOS

Al jugarse seis entradas completas, el partido fue oficial y se decretó la victoria de Repres sobre la escuadra de Astros por un marcador de 8-7.

La victoria fue para Adrián Duarte al lanzar 4 entradas, aceptó 8 hits, 6 carreras, 4 de ellas limpias, y regaló 2 bases.

Cargó con la derrota Julio Espinoza, lanzando 4 innings, recibió 10 hits, 8 anotaciones, 7 de ellas limpias, concedió 2 bases e igual número de ponchados.

MEJORES BATES

Entre el equipo de Repres, los mejores bates fueron Yenil Askary Soto Carrazco de 4-2, 2 anotadas; Arturo Corrales de 3-2, doble, 1 anotada con 2 producidas; Francisco Corrales de 3-2, 1 anotada y 1 producida; Héctor Alemán Tavizon de 2-2, jonrón, 1 anotada y 3 producidas y Nico García de 3-2, 1 anotada y 1 producida.

En tanto que por parte de Astros fueron Héctor Choix de 4-3, 2 anotadas; Omar Wilson de 3-3, jonrón, 2 anotadas y 3 producidas; Juan  López de 4-2, 2 anotadas y 1 producida; Jesús Tirado de 3-2, 1 anotada y 2 producidas.

DESTROYERS DEJA EN EL TERRENO A ODONTOS

Sensacional victoria fue la que consiguió el equipo Destroyers sobre Odontos, al dejarlos en el terreno por pizarra de 8-7.

La Victoria se la llevó en plan de relevo Carlos Moreno, con 2 innings, aceptó 2 hits.

La derrota fue a la cuenta de Anselmo Parra, quien en ruta completa (6 entradas), aceptó 8 hits, 8 carreras, todas limpias, 2 ponches, no regaló base, golpeó a 2 y aceptó 3 cuadrangulares.