buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Ganan Yaquis en diez innings

Vencen 4-2 a los Algodoneros en el primer juego de la serie

Ganan Yaquis en diez innings

GUASAVE, Sin.-Leandro Castro impulsó tres carreras y los Yaquis ganaron 4-2 en diez entradas  a los Algodoneros, ponerse en marcha la serie en el estadio 'Francisco Carranza Limón'.

Obregón llegó al décimo episodio con el marcador 2-2 y ahí anotó dos veces para sacar la victoria, la número 30 de la temporada.

Jonathan Aranda inició la tanda con sencillo y después de un out llegó al plato con hit de Alonzo Harris y error en la jugada por el jardinero derecho, Yadir Drake.

El guardabosque en su tiro al cuadro golpeó a Aranda en la espalda, la bola quedó a la deriva, lo que aprovechó Aranda para llegar a la registradora.

Harris en la jugada se fue hasta la tercera y luego timbró con una rola a las paradas cortas de Castro, que tomó el primer cojín en error.

En el inicio de las acciones los Yaquis pisaron el pentágono con la primera carrera del juego, gracias a sencillos de Alonzo Harris y Carlos  Sepúlveda, más un elevado de sacrificio al jardín derecho de Leandro Castro, después de que Harris alcanzó la antesala con el imparable de Sepúlveda.

Los Algodoneros no tardaron mucho en llegar al home y en la baja del segundo inning empataron la pizarra, con un single de Samar Leyva y doble en la línea del izquierdo productor de José Heberto Chávez.

El receptor de los Azules mandó adelante a su equipo 2-1 en la cuarta con su segundo hit del encuentro, un sencillo que hizo timbrar a Arturo Rodríguez, embasado con otro hit simple, ante el pitcheo de Dallas Martínez.

Obregón empató 2-2 en la sexta con pasaporte a Alejandro González e incogible al izquierdo del dominicano Castro, ya con dos outs.

Dallas Martínez, en su novena salida y octava apertura, lanzó seis entradas para siete hits, el mismo número de ponches y tres bases por bolas, dos carreras.

Lo relevaron el zurdo Miguel Armando Aguilar, quien reapareció con la tribu cajemense, un episodio con un hit, un  ponche, Edwin Fierro una entrada, un hit, un ponche, Fernando Sánchez y  el ganador Mario Meza, una entrada con un tercio.

Por Guasave inició en el montículo Adam Quintana y en 5.2 innings admitió cinco imparables, dos abanicados, una transferencia y dos  carreras.

Le siguieron Alberto Leyva, un tercio, un hit, Manuel Chávez, Rafael Córdova, Yosshel Hurtado, el derrotado Jeff Ibarra y Jesús Barraza.