buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Gana New Holland y avanza a los playoffs

Con su victoria de 9-1 sobre Fuerza Joven se mete a la postemporada en la Liga Empresarial

Gana New Holland y avanza a los playoffs

Con victoria de nueve carreras a una sobre Fuerza Joven de Ramón Gaxiola, en el último juego del rol regular, el conjunto New Holland de Víctor Zazueta se mete a la postemporada de la actual edición de la Liga Empresarial de Beisbol.

La victoria fue para la cuenta de Jahir Ríos, cargando con el descalabro Juan Román.

Muy activos con el aluminio estuvieron por parte de los ganadores, Francisco Ibarra y Kamel Dávila, que aportaron 3 hits cada uno, mientras que Miguel García le sonó de 4-2 con uno para la calle y Alex Gallardo de 4-2.

BIIRIERÍA ESPINOZA LE GANA A ROKKIES Y CLASIFICA

También el conjunto Birriería Espinoza de Gonzalo Leylim consigue su boleto a los playoffs en la última jornada, gracias a su victoria de ocho carreras a tres sobre Rockies de Eduardo Valenzuela, triunfo que se acreditó Alex Pérez y perdió Jorge Soto.

Por los birrieros, Héctor Verdugo, Fabián Ruíz, Leonel Rubio, Diego Valenzuela y Alex Páez conectaron tres hits cada uno, por un 3-2 de Ángel Vázquez.

ESTE MARTES ARRANCAN LOS PLAYOFFS

Este martes iniciaran los playoffs con la celebración del juego entre MCM Bats ante Grupo Médico San José.

La actividad continuará el miércoles con el choque entre New Holland y Serviplagas Dogos el Chapo, mientras que el jueves chocarán Macumba Quetchehueca ante birriería Espinoza, cerrándose la primera fase con el enfrentamiento entre Cedros Transportes Mendoza y Fuerza Joven.

Todos los encuentros programados para jugarse en el campo Elizondo López del Centro Deportivo Álvaro Obregón a partir de las 19:00 horas.