buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Gael Cabrera Urías "El Terror" gana combate de box en Estadios Unidos

El Cajemense lució acertado y dominó la confrontación en el territorio estadounidense

Gael Cabrera Urías El Terror gana combate de box en Estadios Unidos

Gael Ezequiel Cabrera Urías se llevó la victoria en lo que fue su segundo combate en el pugilismo profesional. El oriundo de Ciudad Obregón y orgullo de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller “410” derrotó al nicaragüense Juan Centeno. 

El pleito se desarrolló este sábado en la ciudad de Los Ángeles California. La confrontación se dio en la división súper gallo (122 libras), a cuatro asaltos. 

La preparación física, técnica y táctica le rindió frutos al cajemense que envió golpes que fueron certeros al encontrar la humanidad de su rival, lo que le valió para que los jueces lo favorecieran en las papeletas y decretaran el triunfo por decisión unánime para el de Ciudad Obregón. 

Con tal resultado de Gael “El terror” Cabrera llega a dos victorias en el terreno profesional. En el pleito que sostuvo en su debut se llevó el triunfo por la vía del nocaut al fulminar a su oponente en tal solo 29 segundo de haber iniciado el combate

De esta manera después de firmar una carrear luminosa en el boxeo amateur. El nacido en Ciudad Obregón fue firmado por la empresa de Golden Boy Promotions del excampeón mundial Oscar de la Hoya, promotora que va llevando su carrera de manera adecuada y con el talento que tiene Gael Cabrera al ser un exponente con argumentos boxísticos se espera que el cajemsense siga escalando y de situé en la elite del boxeo profesional.