buscar noticiasbuscar noticias

Futbolista uruguayo se quita la vida

El zaguero, de 38 años, fue diagnosticado con Covid cuando disputaba el torneo Apertura de la Segunda División

Williams Martínez, jugador de futbol del Villa Teresa, equipo de Segunda División, se suicidó tras haber sido diagnosticado con Covid-19 y separado del plantel.

De acuerdo con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), el zaguero de 38 años de edad disputaba el Torneo de Apertura, aunque llevaba varios juegos fuera por el virus.

Futbolista uruguayo se quita la vida

El uruguayo tuvo una destacada trayectoria en el deporte de las patadas, en cuadros como Defensor Sporting, River Plate y Cerro; también en Argentina, donde se desempeñó en Ferro Carril Oeste y Chacarita, y en Paraguay, con el Cerro Porteño; el West Bromwich, de Inglaterra.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Al conocer la noticia de su muerte, a través de su cuenta de Twitter, la Asociación Uruguaya de Futbol envió condolencias a sus deudos.

“Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”.

La nueva corrió como reguero de pólvora, pues varios equipos recordaron al zaguero, cuyo deceso se da justo el día que en su país natal se conmemora el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.