buscar noticiasbuscar noticias

Futbolista Freddy Martín es vinculado a proceso por violación

El hermano del americanista Henry Martín fue vinculado a proceso por un juez de control, cabe recordar que Freddy está acusado de violación la cual ocurrió el pasado 25 de diciembre

Este día se llevó a cabo la audiencia de continuación en la que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia logró presentar datos que determinan la probable responsabilidad en el delito que se le inculpa al futbolista.

Freddy Martín que se encuentra detenido desde el pasado 30 de abril acusado de violación equiparada agravada, la cual se registró el 25 de diciembre del año anterior, ya fue vinculado a proceso por un juez de control que determinó que existen pruebas suficientes para iniciar un juicio contra el deportista.

Futbolista Freddy Martín es vinculado a proceso por violación
PUBLICIDAD

Además se dictaminó prisión cautelar contra el acusado por lo que Martín llevará su proceso desde el Reclusorio Oriente, donde se encuentra bajo custodia, y la Fiscalía tiene un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

Según los hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2020, el futbolista se encontraba en una fiesta y después ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y abusó de ella.

La afectada presentó su denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.