buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Fruteros siguen perfectos

El líder consiguió su sexto triunfo del certamen

Fruteros siguen perfectos

El paso perfecto de Frutería Quiñónez continuará en la Liga Municipal de Futbol Veterano de Cajeme. El equipo líder del Grupo A superó 2-0 a los Potros Itson, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2021.

Con este resultado, los fruteros llegaron a 18 unidades y cuenta con la mejor ofensiva del certamen, tras marcar 32 goles en siete encuentros.

Quiñónez tomó la delantera en el marcador al minuto 35, cuando José de la Cruz marcó el tanto. Para la parte complementaria, los ganadores defendieron la ventaja y la incrementaron al 87’, con la anotación de Luis Amavisca.

Por su parte, los Potros que no lograron hacerle daño al oponente, se quedaron con 10 unidades.

En otro frente, los Suavecitos escalaron posiciones en la tabla, tras vencer 4-2 a Matco PDM. Los goles de los suaves fueron obra de Javier Gallegos, Jaime Mercado y Jesús Alanís; mientras que Faustino González de los constructores, colaboró con un autogol.

Las anotaciones de Matco PDM llegaron por conducto de Armando Soto y Luis Leyva.

El combinado de Lapisa-Tobarito sumó par de puntos, luego de empatar 3-3 y vencer 6-5 en penales a Chatarras Jalisco. Bachoco se fue con el triunfo a casa al superar 1-0 a El Sartén.