buscar noticiasbuscar noticias

Fin de la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero

¿Quién no recuerda el emblemático beso que le dio la vuelta al mundo, cuando el futbolista sorprendió a la periodista durante una entrevista en vivo, luego de que España ganara el Mundial de Sudáfrica en 2010?

Tras varios rumores, el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, confirman que su historia de amor llegó a su fin.

Con el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram, la pareja afirma que su vida como matrimonio ha tomado caminos diferentes, pero no lejanos, pues seguirán juntos en la tarea de ser unos padres dedicados como lo han sido siempre para sus hijos Martín y Lucas.

Fin de la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En 2010, luego de que la selección española se coronara campeona del Mundial de Sudáfrica, Carbonero entrevistaba al futbolista, quien, en la euforia del campeonato, agradecía a las personas que siempre lo habían apoyado, en ese momento se le quiebra la voz y ella le dice que no pasaba nada, por lo que sugirió pasar a otro tema, pero Casillas se recompone y añade “y a ti”, le planta un beso y se escabulle rápidamente diciendo “Me voy”, mientras ella solo exclama “¡Madre mía!”.

La pareja ha pedido respeto a su intimidad y reiteraron que el afecto y la amistad permanecerán por siempre, pues su prioridad es el bienestar de sus pequeños hijos, por los que siempre estarán unidos para cuidarlos y protegerlos.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, manifestaron.