buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Yoris su título

Armando Valenzuela

Con un alegre convivio, organizado en las instalaciones del ingeniero Luis Castro, el conjunto Yoris celebró el título conseguido en el pasado Torneo de Beisbol Tres Valles.

Festeja Yoris su título

El torneo celebrado en Etchojoa el pasado mes de octubre, fue ganado por el conjunto dirigido por AlonsoChoco" Olea, venciendo en la gran final al Club Jubilados de Guaymas.

Fue una gran actuación la conseguida por el conjunto cajemense, donde brillaron con luz propia, jugadores como Luis Castro, Jaime García y Manuel Villegas entre otros.

Durante la convivencia, se pudieron escuchar las anécdotas vividas en el torneo, además de poder saborear una exquisita carne asada, claro, acompaóada de sus respectivas bebidas ambarinas.

En el festejo estuvieron presentes jugadores del equipo que consiguió el título, así como algunos integrantes de la porra que en todo momento estuvieron acompaóando al conjunto.

Entre los presentes, estuvieron el manager campeón AlonsoChoco" Olea, Fabián López, Hugo Ochoa, Manny Rodríguez, Manuel Villegas, el ingeniero Luis Castro, quien fue el anfitrión del evento y el delegado Alfredo Cos. Como parte de la porra, siempre presentes con el equipo, estuvieron Armando Calderón, Ricardo Ibarra, Rigo Aboytia y Jorge Jiménez.