buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Fervor por tatuajes de Messi en Argentina

La principal solicitud a los tatuadores es el rostro del astro argentino junto a la Copa del Mundo

Fervor por tatuajes de Messi en Argentina

En los principales locales de tatuajes de Argentina y sobretodo de Rosario, ciudad donde Lionel Messi vio la luz por primera vez, los aficionados se han volcado en solicitudes para grabarse al playera 10 de la albiceleste en la piel.

Maximiliano Carreras, propietario del Studio Orbe, localizado en el centro rosariono, manifestó que la demanda de citas se ha incrementado exponencialmente, de 50 clientes que atendían diariamente ahora son más de 300, lo que hace que realmente no se estén dando a basto.

"Es una locura, y va a ser una locura todavía... porque creo que tengo para varios meses", comentó.

Entre los tatuajes más solicitados se encuentran la imagen de Lio levantando al codiciado trofeo, así como al director técnico de la albiceleste y al arquero "Dibu" Martínez o al "Fideo", Ángel Di María, también nacido en Rosario.

Luego de estas imágenes también son muy solicitadas otras mucho más sencillas y que requieren menos tiempo y esfuerzo como son palabras o frases como: La fecha, Messi, "Qué mirás bobo", frase que se viralizara durante la justa mundialista luego de que "La pulga" lo dijera durante una entrevista.

Así la reacción de los inchas, que ni siquiera terminaba de caer el gol de Montiel, cuando la locura se hizo presente a través de mensajes con solicitudes para apartar una cita en los estudios de tatuajes.