buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Fallece hermano menor de Maradona

Sufrió un ataque fulminante en su residencia de la provincia de Nápoles

Fallece hermano menor de Maradona

Hugo Maradona, hermano menor Diego Armando Maradona, falleció a los 52 años de edad tras sufrir un ataque cardiaco mientras se encontraba en su residencia de Monte Procida, en la provincia de Nápoles.

El deceso sobrevino durante la madrugada de este 28 de diciembre, según detallaron medios locales.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el estado de salud del exfutbolista, y a pesar de acudir con la premura del caso, los socorristas de Pozzuoli nada pudieron hacer por ayudar a Maradona, simplemente confirmaron su muerte.

El hermano del astro argentino tenía tiempo viviendo en Italia y muere a poco más de un año del fallecimiento del "Pelusa", quien era muy querido e idolatrado entre los aficionado napolitanos.

El menor de los Maradona inició su carrera muy joven y a pesar de firmar luego con el Club Nápoles y cedido al Ascoli, equipo de la máxima categoría italiana no logró brillar como lo hizo Diego.

Militó en varios clubes de diferentes países como Austria, España, Italia, Venezuela, Uruguay, Japón y Canadá; y recientemente trabajaba con categorías menores del Nápoles.

Asimismo se detalló que "El Turquito", como era conocido Hugo Maradona, había anunciado que tenía la intensión de someterse a unos exámenes cardiacos próximamente, pero lamentablemente la vida le tenía preparado otro destino.