buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Extiende Yaquis racha de triunfos

Vence 4-2 a Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie

Extiende Yaquis racha de triunfos

El conjunto de Obregón acumula seis victorias consecutivas, al vencer 4-2 a Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie celebrada en el Estadio Yaquis.

De la mano zurda de Faustino Carrera, la tribu obregonense se encaminó a la victoria que le asegura ganar la última serie de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Carrera cubrió en forma sólida los primeros seis episodios, en los que aceptó las dos carreras, con cinco imparables y siete ponches, dejando en 2.29 su porcentaje de carreras limpias.

Posteriormente vinieron al relevo, Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta, que se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

La derrota fue para Manny Barreda, que también cubrió los primeros seis episodios, a él le anotaron tres carreras, dos de ellas limpias, con seis imparables, cuatro bases por bolas y siete ponches.

Barreda fue auxiliado por David Gutiérrez y Kevin Morton, que tiraron una entrada cada uno.

El cubano Yadir Drake se encargó de poner al frente a la tribu de casa, remolcando con imparable al jardín central las dos primeras carreras del juego en el primer episodio.

Los Yaquis vuelven a hacer daño en la tercera, donde Víctor Mendoza impulsa la tercera carrera del juego con oportuno doblete que envió a PhillipErvin al pentágono.

Los guindas se quitan la blanqueada en la sexta entrada, última del abridor Faustino Carrera, cuando Sebastián Elizalde produce dos con imparable al prado derecho.

En la séptima, Yaquis pone cifras definitivas en la pizarra, gracias a imparable de Víctor Mendoza que manda a la registradora a Taiki Sekine, que había llegado a tercera con triple.

Esta tarde, el tercero de la serie, último de la primera vuelta, a partir de las 17:10 horas.