buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Exitosa carrera por la paz en la comisaría Marte R. Gómez-Tobarito

Gran respuesta de la comunidad, pues se dieron cita más de 70 infantes dentro del programa “Deporte y Salud” del Instituto del Deporte de Cajeme

Exitosa carrera por la paz en la comisaría Marte R. Gómez-Tobarito

El pasado fin de semana se desarrolló la Carrera por la Paz, en la comisaría de Marte R Gómez-Tobarito, donde se dieron cita más de 70 niños y niñas para engalanar este evento deportivo que organizó el Instituto del Deporte de Cajeme, dentro del programa “Deporte y Salud”.

Valentín Rábago, coordinador de estos eventos, comentó que seguirán en la organización de carreras pedestres alrededor del municipio, y que todos los eventos hasta el momento han sido todo un éxito.

Agregó que el próximo evento es el sábado 11 de noviembre, con a la carrera pedestre denominada Por la Revolución y será celebrará en la colonia Aves del Castillo.

imagen-cuerpo

Hugo Carrillo, director del Instituto del Deporte en el Municipio, dijo que estos eventos son primordiales en la dependencia a su cargo, ya que el sano esparcimiento y la convivencia familiar es el mayor motivo de la organización de las carreras, que combinadas con los paseos ciclistas sin duda nos dan una muy idea de cómo puedes unir al a familia en convivencia y sano esparcimiento.

Agradeció el trabajo que hacen los promotores deportivos que laboran incansablemente para que cada evento agendado sea un éxito, y dijo que se seguirán haciendo este tipo de eventos.

PRÓXIMA JUSTA

El calendario, que culmina en mayo del 2024, todavía marcan ocho carreras pedestres y un paseo ciclista, el cual será navideño, toda una tradición en Cajeme, durante el cual las familias tendrán la oportunidad de recorrer las principales avenidas de la ciudad, conviviendo y disfrutando de las fechas decembrinas.