En apoyo a la fundación Amar y Servir, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, Diario del Yaqui fue el descanso
Por: Joel Luna
En el marco de la conmemoración del Día de la Lucha Contra el Cáncer Infantil en México, se desarrolló la pedaleada 552 de Obr en Bici, y en esta ocasión en respaldo a la agrupación Amar y Servir, que apoya la lucha contra esta terrible enfermedad.
Alrededor de unos 200 ciclistas participaron en esta pedaleada por las principales avenidas de la ciudad.
PEDALEADA CON CAUSA
![imagen-cuerpo imagen-cuerpo](https://blob.diariodelyaqui.mx/images/2025/02/12/exito-en-la-pedaleada-552-de-obr-en-bici-con-causa-3.jpg)
La pedaleada 552 en esta ocasión fue con causa. Y es que se pidió a los participantes y a los cajemenses apoyo para que donaran alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza en general.
La donación fue en el arranque del paseo en el Parque de Las Bicis, en la colonia Bellavista, y en el descanso en las instalaciones de Diario del Yaqui.
César Omar Leyva, dirigente de Amar y Servir, agradeció el gesto de Obr en Bici y de las agrupaciones BiciCentro, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), capítulo Sonora, por su invaluable apoyo a esta pedaleada 552 con causa a favor de la agrupación que representa.
Por su parte Jesús Aguilar, coordinador de Obr en Bici, agradeció a los participantes por su respaldo, así como a la agrupación amar y servir por su gran trabajo en la ayuda a la lucha contra el cáncer infantil, y culminó agradeciendo a Diario del Yaqui por su desinteresado apoyo a estas nobles causas.
DIARIO DEL YAQUI, EL DESCANSO
![imagen-cuerpo imagen-cuerpo](https://blob.diariodelyaqui.mx/images/2025/02/12/exito-en-la-pedaleada-552-de-obr-en-bici-con-causa-2_1.jpg)
Sandra Carrillo, directora ejecutiva de Diario del Yaqui, dio la bienvenida a los ciclistas que estuvieron presentes en las instalaciones de esta casa editorial, y como empresa socialmente responsable dijo que este medio de comunicación siempre apoyará las nobles causas.
Durante el descanso se realizó venta de alimentos, aguas frescas y frituras para apoyar a la agrupación Amar y Servir.
La pedaleada reanudó su recorrido y terminó, como es tradición, en el Parque de las Bicis en la colonia Bellavista.